Colegio Público Azorín
Molinos Marfagones
Cartagena.
Home » » PONIENDO UNA SEMILLA PARA LA ESCUELA PÚBLICA

PONIENDO UNA SEMILLA PARA LA ESCUELA PÚBLICA

Written By colegioazorin on jueves, 13 de diciembre de 2018 | diciembre 13, 2018


Desde el centro queremos agradecer entre otros la inestimable colaboración de la empresa Rijk Zwaan y en especial de D. Santiago Gastón de Iriarte que ha tenido a bien contribuir con la donación de miles de semillas que nos están sirviendo para poner en marcha las primeras plantaciones en nuestro huerto.
El pasado mes de septiembre el citado D. Santiago, en nombre de su empresa, nos hizo llegar de forma totalmente gratuita una selección de diferentes variedades de hortalizas (brócoli, lechugas, pimiento, zanahorias, rábanos, tomates, etc...). Esta iniciativa de empresas privadas que altruistamente colaboran con la escuela pública es muy valorada, pues todos sabemos lo difícil que es financiar proyectos ambiciosos como un huerto escolar.
No sólo su generosidad se ha reducido a esta aportación, sino que nos ha ofrecido una visita didáctica al centro para conocer todo el proceso que hay alrededor de una empresa tan importante.
Rijk Zwaan es una empresa internacional que se dedica a la producción de semillas de altísima calidad y rendimiento, y que dota a las principales explotaciones agrícolas de esta zona y del resto de España.

Los rabanitos de Rijk Zwaan

Algunas de las semillas donadas 






SHARE

About colegioazorin

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar este blog